Search
Close this search box.

News

Charla a estudiantes atletas Pontificia Universidad Católica – 2024

El pasado 26 de febrero de 2024, el Prof. Bahamundi; Presidente PRADO, brindó un espacio educativo para atletas universitarios y Personal de Apoyo al Deportista de la Pontificia a universidad Católica de P.R.

Voluntarios y Oficiales de Control de Dopaje (OCD)

Voluntarios y Oficiales de Control de Dopaje (OCD) se unen para llevar educación y apoyar el proceso de pruebas de dopaje durante las Justas Deportivas 2023 de la Liga Atlética Interuniversitaria LAI celebradas en el mes de abril en el Estadio Centroamericano de Mayagüez.

Presencia de OCD de PR en Centroamericanos 2023

Miembros de la ONAD-PUR apoyaron los procesos de educación antidopaje y la logística de controles en los Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en San Salvador.

30-junio-2023 Conferencia de Prensa y afirma de acuerdos con LAI y FAPUR

El pasado 30 de junio de 2023, la Organización Nacional Antidopaje de Puerto Rico firmó dos importantes acuerdos para continuar la educación sobre el tema del dopaje. El Lic. Jorge Sosa; Comisionado de la Liga Atlética Interuniversitaria y el Secretario del Departamento de Recreaciones y Deportes; Hon. Ray Quiñones firmaron estos acuerdos colaborativos.

Charla UnivSagCoraz 15/sept/2023

El pasado 15 de septiembre de 2023 el Departamento Atletico de la Universidad del Sagrado Corazón invitó a nuestra ONAD a brindar un espacio educativo para los estudiantes-atletas. Más de 120 estudiantes de distintas disciplinas deportivas y participantes del torneo universitario de la Liga Atlética Interuniversitaria fueron parte de esta actividad educativa.

PRESENTACION UPR-Carolina

Como parte del tour educativo a instituciones miembro de la Liga Atlética Interuniversitaria, más de 115 estudiantes-atletas, administrativos y entrenadores del Recinto de Carolina de la Universidad de Puerto Rico recibieron educación antidopaje.

13/nov/23 Reunión LAI con Lic. Sos

El 13 de noviembre de 2023 y validando el acuerdo colaborativo establecido con la Liga Atlética Interuniversitaria, nuestro Presidente el Prof. David Bahamundi y miembros del Comité Ejecutivo de la ONAD-PUR se reunieron con el Lic. Jorge Sosa; COMISIONADO LAI para continuar estableciendo estrategias para los procesos de toma de control y actividades educativas.

12-mayo-2023 orientación Federacion pr futbol

El pasado 12 de mayo de 2023, recibieron educación sobre el tema del dopaje apoderados y miembros de la Federación Puertorriqueña de Fútbol de Puerto Rico.

31/mar/23 Estudiantes Atletas ECEDAO

24/mar/23 Estudiantes atletas SUAGM